Césped artificial decorativo

Césped artificial decorativo.      

Con el paso de los años en la venta de césped artificial decorativo se ha ido notando una gran proliferación en el uso de césped artificial para decorativo, parques infantiles, recintos para eventos y jardines particulares junto a un largo etcétera de instalaciones y espacios públicos. Esta tendencia se debe a los beneficios propios del césped artificial.

No podemos olvidar que la tecnología detrás del césped artificial decorativo ha conseguido crear hebras muy similares al césped orgánico. La sensación al pisar el césped sintético es francamente parecida a la del natural y muestra una gran resistencia a la flexión de las pisadas. Además tanto los tintes como los productos de los que está hecho no tiñen ni producen ningún arañazo por lo que tanto mayores como pequeños podemos disfrutar de él al máximo.

  • Disponemos de productos para profesionales que necesiten un producto más ajustado en precio, sin renunciar a la calidad europea.
  • Marcas blancas o marcas registradas específicamente para clientes, donde se diseñarán y fabricarán modelos a medida con la máxima confidencialidad.