Sostenible y beneficioso es un producto muy duradero

Según la calidad elegida y el mantenimiento adecuado, el césped artificial es un producto muy duradero. En condiciones normales, un campo de césped artificial durará 8 a 12 años sin problema alguno.Uno de los aspectos más ensayados es la seguridad. Se ha demostrado que el césped no produce ningún peligro para adultos, niños o animales, además es un producto ignífugo. En caso de contacto con fuego, el esparcimiento de arena lo extingue inmediatamente. Se puede utilizar de forma completamente segura en jardines y terrazas.Estos productos están fabricados con poliolefinas 100% (polipropileno y polietileno).Nuestros cesped sintético presenta el equilibrio perfecto entre personas, medio ambiente y rendimiento.

En términos de sostenibilidad, el césped artificial tiene una duración mínima dependiendo del uso al que se sometido a  partir de su instalación. Una vez que termine su ciclo de vida útil, puede ser llevado a un vertedero controlado donde se le aplican técnicas específicas para su reciclaje y reutilización.

De igual forma, dado que no necesita productos químicos para su mantenimiento, eso evita la contaminación del suelo y la descarga de emisiones de CO2 o gases de efecto invernadero. Los que están hechos a base de poliuretano son 100% reciclables.