CÉSPED ARTIFICIAL CON 8 AÑOS DE GARANTÍA Y CERTIFICADO DE CALIDAD

CespedDeportivo ofrece una garantía sobre decoloración y degradación por rayos UV de las fibras, en función de la intensidad solar en el lugar de instalación. La garantía se otorga según fabricante.
 La calidad lucirá más cuando el césped artificial se instale por un profesional formado por CespèdDeportivo. El césped artificial es un producto que sólo puede ser instalado correctamente por un experto.

 Para poder disfrutar plenamente de nuestro césped artificil y prolongar la vida útil del mismo, se requiere un mantenimiento mínimo. Al eliminar cualquier tipo de suciedad, como hojas en otoño, y cepillar frecuentemente la alfombra, se garantizan muchas horas de disfrute sin preocupaciones. Aunque el césped artificial requiere muy poco mantenimiento, un cuidado mínimo sí es necesario.

Protección UVA

Protección que tienen todos nuestros productos que garantiza la estabilidad de los mismos antes las radiaciones solares, evitando tanto la pérdida de color como el deterioro mecánico de sus fibras.

Recuperación de pisada de las fibras

 Gracias a la utilización de fibras extrusionadas con formas cóncavas y diamante que aseguran la máxima recuperación de pisada así como una suavidad insuperable.

Backing de última generación

 Para minimizar los frecuentes encogimientos y dilataciones del cesped artificial después de su instalación contamos con el mejor backing del mercado, Ten Cate Thiobac® H16, que esta formado por una doble capa de polipropileno resistente a la radiación UV y reforzadas con “fleece” para una mayor estabilidad dimensional.